Cajita De Música La Reina Batata
La cajita de música de La Reina Batata forma parte de una colección que hace homenaje a la inigualable artista argentina María Elena Walsh. Está confeccionada a mano, con una madera muy suave y liviana y cuenta con un mecanismo a cuerda tradicional, probablemente el mismo que tenían las cajas musicales de nuestros padres y abuelos, el cual hace sonar la melodía y a su vez genera los movimientos de los personajes de cartón.
Melodía: La Reina Batata - Maria Elena Walsh
Ilustración: Cristian Turdera
Cuidados y Garantía: Todos nuestros productos están diseñados para perdurar muchos años, aunque como todo juguete requiere de ciertos cuidados. Se recomienda darle cuerda de un modo suave y evitar golpes. En el eventual caso que el producto no funcione correctamente al recibirlo realizamos un cambio del mismo sin cargo durante los 15 días posteriores a la compra.
Más información:
No lleva pilas ni baterías
Duración de la melodía al darle cuerda completa: 3,5 minutos aproximadamente.
Medidas: 16 x 11,5 cm
Peso: 500 gramos aprox.
Hechas en Argentina, con mucha paciencia y cuidado
Contiene piezas pequeñas, diseñado para niños de 3 años en adelante.
El frente de la caja musical es de acrílico
Idea Original: La Maravillosa Calle Bolton
¿Quién fue María Elena Walsh? María Elena ocupa un lugar de privilegio en la cultura y en el corazón de las familias argentinas. Su obra infantil, desarrollada a partir de 1960, marcó un antes y un después en la poesía y el teatro para niños. Entre sus álbumes más destacados se encuentran Canciones para mirar (1963) y Juguemos en el mundo (1968) y es autora de entrañables canciones como Manuelita la tortuga, El Reino del Revés, La reina Batata, Canción para tomar el té, entre tantas otras que continuan hoy emocionando y divirtiendo a niños y adultos.